En completo estado de descomposición fue encontrado el cadáver de Eduardo Díaz Arias Gámez, de 30 años, un popular y muy querido joven del municipio de San Jorge, departamento de Rivas, conocido como “La Cuculumbeca”, quien tenía 3 días de desaparecido.
El cadáver de “Cuculumbeca” fue hallado en un predio montoso del barrio la “y» Griega de San Jorge, por una cuadrilla de trabajadores de la municipalidad a quienes les llamó la atención una bandada de zopilotes que sobrevolaban el sector.
De acuerdo a los lugareños, “Cuculumbeca” tenía 10 años tomar alcohol, supuestamente por la muerte de una prima a causa de una enfermedad natural.
Al momento del hallazgo, “Cuculumbeca” vestía un short negro, estaba sin camisa, descalzo y según el examen forense presentaba signos de violencia, por lo que se investiga si hubo mano criminal o expiró a causa de la ingesta excesiva de guaro.
Eduardo Díaz Arias Gámez, cariñosamente llamado “Cuculumbeca”, habitaba en el barrio Julio Buitrago, en el municipio de San Jorge, departamento de Rivas.