La mañana de este domingo habitantes del barrio Noel Morales de la ciudad de Tipitapa informaron a las autoridades que un hombre de nacionalidad peruana no respondía a loss llamados y que en su vivienda se sentía un fuerte hedor.
Las autoridades policiales llegaron junto a la dueña de la vivienda rompieron el candado y encontraron sobre su cama al peruano Mario Felipe Pasapera, de 69 años de edad, quien vivía sola en la vivienda que alquilaba.
Carolina Munguia responsable de la vivienda declaró que el hombre era de nacionalidad peruana y ciudadanía estadounidense y que tenia un mes de estar habitando en el sitio; además les había manifestado que recibía una pensión.
Doña Celia había visto por última vez al anciano el pasado viernes y que estaba enfermo y que sólo vivía quejándose de los dolores.
Investigadores de la Policia Nacional realizan las averiguaciones del caso y coordinaron con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cadáver y realizar la respectiva autopsia para determinar las causas de su muerte.