El inhalante de pega Michael Antonio Castro López, de 37 años, fue hallado sin vida la mañana de este martes en un cauce natural localizado de Laboratorios Ramos 16 cuadras al norte, en el anexo del barrio La Primavera, en la ciudad de Managua.
El cadáver fue rescatado por pobladores de la zona y reconocido por su señora madre Juana Valentina López, de 53 años, quien dijo que lo vio por última vez el domingo recién pasado cuando llegó a su casa a bañarse.
La adolorida madre indicó que su hijo Michael Castro se mantenía deambulando en la calle y llegaba a su casa a bañarse después de varios días, por lo que su ausencia desde el domingo la tomó de manera natural.
Vecinos del sector dijeron que a pesar de su vicio con el pegamento Michael era servicial, que se ganaba el dinero para su vicio haciendo mandados y que no era ladrón.
Al momento del hallazgo el cuerpo estaba en estado de descomposición por lo cual se desconoce si sería llevado a Medicina Legal o sepultado de inmediato por sus familiares.