Encuentran a joven descompensada que se había extraviado en Managua

La familia Jarquín Barrios oraba feliz ayer luego de que la Policía Nacional encontró sana y salva a su hija Daryeri Suyén Jarquín, de 18 años, quien padece de discapacidad mental y se había extraviado al salir de una iglesia evangélica del barrio Walter Ferreti, de Managua, a donde asistió con su abuelita el pasado martes.

Desde el mismo día de la desaparición, los señores Escarleth Jarquín Mercado, de 34 años, y Edwin Moisés Berríos, reportaron su desaparición ante la policía, redes sociales y en Tu Nueva Radio Ya.

Doña Escarleth indicó que la angustia terminó cuando las autoridades del Distrito Cinco, los llamaron comunicándole que habían encontrado deambulando a su hija cerca de la delegación de policía, llevándola al Ministerio de la Familia, donde debían ir a retirarla.

“Me siento muy alegre porque tengo la dicha de tener a mi hija conmigo. Fuimos al Ministerio de la Familia porque la policía nos dijo que ahí la tenían y gracias a Dios así fue”; dijo muy contenta la señora Jarquín.

La Policía Nacional informó que la jovencita deambulaba sola en horas de la noche del miércoles 9 de febrero en el perímetro de seguridad de la estación V de policía; siendo resguardada y entregada al Ministerio de la Familia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias