En un arduo operativo realizado por inteligencia de la Policía Nacional en conjunto con Auxilio Judicial, de los semáforos de la Ceibita, dos cuadras y media arriba, fue capturado de Alfredo de Jesús González, de 28 años, supuesto integrante de la banda delictiva “Los Misioneros”.
Alfredo de Jesús, se quedó mudo al momento que los oficiales allanaron su casa, donde encontraron 9 proyectiles de pistola, una caja hasta la pata de destornilladores, alicates, patas de chancho, desarmadores, perras, entre otras herramientas que utilizaban para chapear vehículos y forzar portones metálicos.
La noche de ayer, agentes policiales capturaron en el sector del Gancho de Caminos en el mercado Oriental, a otro miembro de “Los Misioneros”, identificado como Bladimir Lezama, de 32 años.
Según las investigaciones policiales, Alfredo de Jesús y Bladimir, están involucrados en el robo cometido a unos extranjeros días atrás en la ciudad de Masaya. Los delincuentes arrasaron con computadoras portátiles, tablet, tarjetas de crédito y Un mil dólares que estaban dentro del microbús en que viajaban sus víctimas.
Ambos delincuentes fueron trasladados a las celdas de Auxilio Judicial, en tanto asl investigaciones continúan para dar con el paradero del resto de la banda que se dedica al chapeo de vehículos y robo en casas de residenciales.