Tras las rejas se encuentra el nicaragüense Bryan Manuel Enríquez, de 38 años al golpear e intentar estrangular a su exconyuge Gildre Lemon, de 37 años en un arrozal en Quepos, Costa Rica.
Según la lesionada su ex pareja sentimental llego de manera violenta a su vivienda; la traslado hacia un arrozal y allí le propinó fuertes golpes e intentó estrangularla.
Sin embargo, la policía de la zona ya había recibido el reporte de violencia doméstica y gracias a su presencia, el hombre decidió dejarla amarrada y huir del lugar para internarse entre los palmares.
Los oficiales escucharon los gritos de auxilio de la víctima y rápidamente fueron a socorrerla para hacer el traslado inmediato al centro médico para su atención.
Por los fuertes golpes y el estado de shock en que entró la mujer, las autoridades la remitieron al Hospital Max Terán Valls de Quepos.
El Nica Bryan Manuel Enríquez, de 38 años Actualmente se encuentra en una celda del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para posteriormente ser pasado al Ministerio Público.