El nicaragüense Miguel Ángel Hernández Valdivia, de 58 años de edad, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Wisconsin, Estados Unidos, el pasado viernes 18 de noviembre.
Allegados informaron que Miguel Ángel tenía 4 meses de haber salido de Nicaragua rumbo a Estados Unidos y para viajar a rodar fortuna, tuvo que hipotecar su casa ubicada en la comunidad Panalí, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.
Se afirma que debido al temporal de nieve que se registra en Wisconsin, la mañana del pasado viernes, la carretera estaba lisa por lo cual el vehículo en que viajaba Miguel Ángel se salió de la vía y dio varias vueltas ocurriendo la desgracia.
Varios conocidos que viajaban en otro vehículo vieron el accidente y se detuvieron para intentar auxiliar a Miguel Ángel Hernández pero este ya no tenía los signos vitales.
Personas que lo conocían afirmaron que antes de este accidente vial, Miguel Ángel había sufrido dos accidentes más.
Ahora los familiares del infortunado segoviano necesitan 20 mil dólares para repatriar su cuerpo, por lo que están pidiendo ayuda a la población para poder recoger esa cantidad.
Si usted desea ayudar puede llamar al número 5729-6755, con Luis Miguel Hernández.