En menos de una semana otro hombre muere al caer en un pozo en Nueva Segovia

La tarde de este lunes, los bomberos rescataron el cadáver de Roberto José Gómez Rodríguez, de 32 años, de un pozo de 12 metros de profundidad en la comunidad Alcántara, localizada en el kilómetro 241 de la carretera hacia Las Manos, en el municipio de Dipilto, en el departamento de Nueva Segovia.

De momento se desconocen las circunstancias en que Roberto José cayó al fondo del pozo, el cual supuestamente estaba tapado parcialmente con una enorme lozeta circular de concreto, en la cual había un orificio cuadrado en donde un cuerpo pasa con suma dificultad.

Además de los bomberos, al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Nacional para investigar los hechos y determinar si en la muerte de Roberto José Gómez hubo o no mano criminal.

El viernes pasado, también falleció el obrero Marlon Uriel Funes, de 48 años, conocido cariñosamente como “Campana”, luego de caer a una letrina o poza séptica en construcción en el barrio Hermanos Casco, en El Jícaro, Nueva Segovia.

El fatal accidente sucedió cuando Marlon se disponía a empezar a laborar y al enredarse con una cuerda, cayó de cabeza al fondo del orificio de más de cinco metros de profundidad, de donde también fue rescatado por los bomberos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias