Un tremendo alboroto dentro del bus que cubre la ruta 114, protagonizaron este lunes una mujer de unos 65 años de edad, y su marido, a tal grado que fueron bajados de la unidad de transporte colectivo por el conductor.
El incidente se registró la mañana de hoy lunes en una calle de Managua, y fue grabado por otro pasajero del bus, que nos envió el video con información escrita del hecho a nuestra línea WhatsApp 8711-0456.
Según el cazador de noticias, la mujer y su compañero andaban en supuesto estado de ebriedad, e iban armando el relajo en el bus, por lo cual el conductor, les advirtió que se calmaran o se bajaran de la unidad.
Esas palabras enfurecieron a la anciana quien le grito al conductor “Si tenes huevos bájame vos”, de inmediato el busero los bajó y allí la cosa se puso color de hormiga.
La anciana empezó a caerle a golpes al conductor, quien solo esquivaba los pijazos que lanzaba la mujer, mientras el otro “relajito” el hombre de la pleitista, sacó su teléfono y empezó a grabar…Eso molestó al busero quien le asestó al hombre un golpe, que lo dejó noqueado en el suelo.
La anciana al ver a su macho noqueado en el piso, se arrecho aún más y siguió golpeando y jaloneando al busero, quien solo se limitó a capear la lluvia de pencazos, que no siguió porque otras personas se metieron a calmar a “la veterana”.
En cuanto las aguas se calmaron, el conductor del bus se fue a interponer la denuncia contra la viejita relajo y su marido noqueado. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado…autentico amigos, autentico, ocurrió en Managua.