En ajuste de drogas, dos nicaragüenses son acribillados en San José, Costa Rica

Los nicaragüenses Luis Ángel Zamora, de 29 años de edad, y Warner Chavarría Salgado, de unos 35 años, fueron acribillados a tiros por dos delincuentes en el sector de León XII en el cantón de Tibás, de San José, Costa Rica.

Según testigos, los pinoleros iban caminando por una alameda cuando los sicarios empezaron a seguirlos armados con un fusil Ak-47 y una pistola calibre 9 milímetros, con los que empezaron a dispararles.

Aunque las víctimas intentaron escabullirse, los primeros balazos impactaron a uno de los nicas, derribándolo sin vida en una acera, en tanto el otro logró ingresar a una casa, hasta donde los sicarios entraron para masacrarlo.

En el ataque criminal también resultó herido de forma colateral, un hombre de apellido Aguilar quien iba pasando en una bicicleta, y ahora está siendo atendido en un centro médico.

Se informó de forma preliminar que el asesinato de los dos nicas responde a un ajuste de cuentas, pues el objetivo de los asesinos era apoderarse de sus territorios para la venta de drogas.

Fuentes policiales indicaron que después de acabar con los dos hombres, los sicarios corrieron hacia una vivienda cerca de la “Casa de Manzanita”, y a pesar de que los uniformados trataron de dar con los sospechosos, no pudieron localizarlos.

Si te gustó, comparte