El locutor de radio Leopoldo José Pavón López falleció la noche de ayer martes, a la edad de 70 años, de un infarto al corazón mientras era atendido en el hospital Humberto Alvarado, donde se encontraba internado.
El locutor de generaciones era conocido cariñosamente como “Jaibolin” por su modo de tomar la mera cususa en los estancos de la época de los años 60 y 70.
El personaje de la radiodifusión no iniciaba la locución del programa Club Campesino si antes no se lanzaba, un “piquinyuqui” de tacón alto del licor artesanal.
Leopoldo José Pavón López fue muy apreciado por la población de Masaya. Trabajo en diferentes medios locales y en sus últimos días fue lector de noticias en Radio Caliente.
Pavón López se velará esta noche en funeraria Amor Eterno, localizada de la entrada al Reparto Calaigua 250 metros al sur en Masaya.
Como parte de las honras fúnebres también se efectuará una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Juan y posteriormente recibirá cristiana sepultura en el cementerio Norte de San Carlos, Masaya.