El primer fallecido por accidente del 2019 fue un motociclista que se estrelló en la Rotonda La Virgen

De forma inmediata pereció esta mañana Roger Eduardo Reyes Mayorga, de 27 años de edad, al perder el control de su moto Bajaj placa M 63951, y estrellarse contra un árbol plantado frente a la rotonda La Virgen, en el Distrito 6 de Managua.

Junto a Roger Reyes viajaba la joven Wendy Valeska Cuadra Reyes, de 19 años de edad, quien resultó con severas lesiones, por lo que fue llevada por paramédicos de la Central de Ambulancias del MINSA al hospital Manolo Morales.

Se conoció que Roger Eduardo Reyes Mayorga habitaba del edificio Armando Guido, una cuadra al Este, siete al Norte y media al Este, en el barrio Las Torres, en Managua, en tanto Wendy Valeska Cuadra reside de los semáforos de la colonia Tenderí, dos cuadras al este y una al sur.

Tu Nueva Radio Ya visitó en la colonia Tenderí a los señores Alfredo Cuadra y Luisa Pérez Aguilar, madre de Wendy Valeska, quienes desconocían del grave accidente que había sufrido su hija, por lo que fueron enviados al centro asistencial en donde se encuentra ingresada.

Los padres de Wendy informaron que el fallecido Roger Reyes era su pareja desde hacía cuatro años, cuando se la llevó y le tuvo una niña que tiene año y medio de edad.

Señalaron que jamás estuvieron de acuerdo con la relación de su hija con Róger Reyes pues siempre le dio maltrato físico y psicológico, además que era supuesto adicto a las drogas e irresponsable, a tal extremo que Wendy le tuvo que entablar una demanda por pensión alimenticia.

Señalaron que Roger trabajaba en un Call Center y recientemente le habría comprado una moto a ella, posiblemente con lo que la convenció de regresar con él, ya que desde hacía 3 meses se había separado y el 23 de diciembre se volvieron a juntar, solo para que once días después ocurriera la desgracia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias