Tras las rejas policiales fue puesto el delincuente David Fabián Acevedo, alias “Chintano”, quien junto a otro sujeto que está prófugo de la justicia, despojaron de un celular valorado en 5 mil 500 córdobas, a la joven Araceli del Carmen Moncada Tercero, de 26 años de edad.
El asalto se registró en la entrada al Reparto Estela, del municipio de Chinandega, cuando según la afectada, un par de delincuentes en una moto roja, entre ellos el “Chintano”, la intimidaron con un cuchillo para despojarla del celular.
Al momento del robo, la afectada iba rumbo al gimnasio para realizar una rutina de piernas y seguir moldeando su esbelta figura.
POR VARIOS ROBOS
En tanto, en el reparto Erick Ramírez, del municipio de Chichigalpa, en el departamento de Chinandega, fue capturado el delincuente Juan Alberto Rostrán, de 24 años, quien tenía ocho meses de andar huyendo de la justicia, para no ser procesado por varios robos con fuerza.
Siempre en Chichigalpa, por el delito de robo con violencia será puesto a la orden del Ministerio Público, el sujeto Marco Antonio Meléndez Mejía, de 27 años, quien dejó llorando, sin celulares y sin billeteras, a varios pobladores de la ciudad de Las Naranjas.