Dueño de taller de motos es encontrado sin vida en un motel de León

El ciudadano Mario José García Hernández, de 34 años de edad, fue encontrado muerto la noche de ayer domingo en la habitación número uno del motel El Encanto, localizado en el kilómetro 85 de la carretera a Managua, en la ciudad de León.

Mario José García Hernández

Mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes del deceso, de fuentes extraoficiales se conoció que aparentemente Mario José García Hernández falleció a causas de un potente infarto cardiaco, provocado por la supuesta ingesta de pastillas para estimular la potencia sexual.

Algunos conocidos informaron que García Hernández era propietario del taller de motos Hernández, ubicado en la Villa 23 de Julio, de la ciudad universitaria.

Familiares y amistades están conmovidos ante el deceso de García Hernández quien gozaba del aprecio de los ciudadanos leoneses que le conocían.

Debido a la atención pronta y amable que brindaba, Mario José García Hernández ya tenía una considerable cantidad de clientes que hasta hacían fila en busca de sus servicios.

El infortunado habitaba en la comarca El Platanal, en el municipio de León.

Si te gustó, comparte

Más Noticias