Un conductor de identidad desconocida y un pasajero resultaron lesionados luego de que el auto en que viajaban sufrió un violento accidente la mañana de este sábado cerca de los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez en Managua.
Los dos hombres se movilizaban en presunto estado de ebriedad a bordo del taxi gris placas M 09278 cuando supuestamente fueron impactados por un vehículo pesado, quedando con la parte izquierda del auto, totalmente averiada.
Tras el impacto, el conductor del taxi quedó con el rostro bañado en sangre frente al timón, en tanto el pasajero quedó en el asiento del copiloto, con severos golpes en el pecho.
Los lesionados fueron auxiliados por personas que pasaban por el sector y trasladados al hospital Alemán Nicaragüense, en tanto agentes policiales investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Personas que circulaban por el sector afirmaron que en el interior del vehículo había varias latas de cervezas, lo cual hace suponer que aparentemente las dos personas andaban ebrias, lo cual será verificado por las autoridades.