Cinco personas resultan lesionadas al caer a un guindo rastra con 500 quintales de abono en Jinotega

Mauricio José Campos Medina, de 63 años de edad, resultó con trauma craneal severo y politraumatismo generalizado cuando el cabezal que conducía cayó a un guindo con un cargamento de 500 quintales de abono en la comarca Los Cerrones Número 1, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

El accidente ocurrió a las diez de la mañana de este sábado cuando el cabezal placas CH 17100 sufrió supuestos problemas mecánicos mientras bajaba una pendiente y se fue al barranco en donde la cabina quedó prácticamente desbaratada y el cargamento esparcido en una amplia zona montosa.

Al momento del accidente, don Mauricio viajaba desde El Viejo, Chinandega, hacia el municipio de El Cuá, junto al joven chinandegano Nelson David Baquedano Rivera, y tres ayudantes originarios de la ciudad de Jinotega, quienes resultaron con lesiones leves.

Los afectados de Jinotega son Juan Ariel Castro González, de 33 años, del barrio Roger Hanguiem; Oscar Antonio Orozco Castro, de 38 años, del barrio Camilo Ortega, y Mauricio José Lanzas, de 30 años, del barrio Panorama, quienes no ameritaron ser llevados a ningún centro asistencial.

El señor Mauricio Campos Medina fue atendido en el hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, en tanto las autoridades policiales de tránsito investigan las causas exactas del accidente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias