De forma instantánea pereció Darwin Antonio Ramos, de 23 años de edad, al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra un árbol la noche de este domingo, cuando se desplazaba por la comarca Santo Tomás en el municipio de El Viejo, Chinandega.
Según curiosos que se pasaban por la zona al percatarse del pencazo que se asestó el motociclista que supuestamente andaba en estado de ebriedad, trataron de auxiliarlo pero ya era demasiado tarde, pues sus signos vitales ya habían desaparecido.
Otra persona que murió en El Viejo, Chinandega este domingo es Jorlin Alexander Álvarez Pérez, de 24 años de edad, al volcarse la camioneta en que viajaba junto a Eddy Bismarck Hernández Pérez, de 38 años, quien resultó con graves lesiones.
El accidente ocurrió exactamente en la comarca Poza de la Vaca. Hasta el momento se desconoce que provocó que el vuelco de la camioneta.
En tanto, Eddy Bismarck, fue trasladado al hospital Teodoro King en El Viejo, donde los médicos lo estabilizaron y remitieron al hospital España de la ciudad de Chinandega.
Autoridades de la Policía de Chinandega investigan a fondo ambos accidentes de tránsito que dejaron como saldo par de fallecidos.