Dos personas adictas al licor son halladas sin vida en Juigalpa y la Isla de Ometepe

El tomador consuetudinario Jason Eliécer Rodríguez, de unos 30 años de edad, fue encontrado muerto en la acera de una vivienda del barrio Luis Felipe Acosta, en Juigalpa, Chontales, la mañana de este viernes.

El hecho generó tristeza y preocupación entre los habitantes de la zona que conocieron el lamentable final del adicto al licor.

Tras el hallazgo, los pobladores notificaron a las autoridades policiales quienes llegaron a realizar las investigaciones y esclarecer las causas del deceso, aunque todo indica que fue por intoxicación alcohólica.

De igual manera, un hombre a quien llamaban cariñosamente “La Pieza” fue hallado sin vida en el patio de una vivienda de la comunidad Las Pilas, en la Isla de Ometepe, Rivas, la mañana de este viernes.

Pobladores de la comunidad indicaron que el infortunado era adicto al licor por lo que suponen que pudo haber fallecido como consecuencias de la excesiva ingesta de guaro.

Al sitio se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes determinarán con ayuda de un forense las causas de muerte de “La Pieza”.

Comparte