Una de las tragedias ocurrió en el kilómetro 29 de la carretera Managua-Masaya, frente al hospital Sermesa, donde murió de forma inmediata esta tarde, el joven Pablo Bermúdez Díaz, de 29 años de edad, al ser atropellado por la camioneta Toyota, Hilux, doble cabina color blanco, placas M338 162, conducida por Orlando José Vallecillo Segura.
Testigos informaron que Pablo Bermúdez, regresaba de la ciudad de Masaya, se bajó de un bus y cuando cruzaba el carril contrario corriendo es que fue arrollado por la camioneta sin darle tiempo a Orlando Vallecillo de esquivarlo impactándolo con el bomper derecho del vehículo.
Familiares de Pablo Bermúdez, llegaron a los pocos minutos ya que la fatalidad ocurrió casi a la entrada al reparto Divino Niño, donde vivía, lamentando la tragedia, y llevando el cuerpo a su casa, para ser velado, en tanto Orlando Vallecillo, fue retenido por las autoridades para determinar su responsabilidad.
A los minutos de ocurrida esta tragedia vial, se dio otra exactamente en la zona uno de la comarca Veracruz, municipio de Nindirí, departamento de Masaya, donde falleció de forma inmediata el señor Gerardo Antonio Caldera Morales, de 37 años de edad, cuando esperaba un bus y fue atropellado por una camioneta blanca, cuyo conductor se dio a la fuga.
Aura Mendoza, testigo de la desgracia dijo que don Gerardo Antonio, primero fue atropellado por la camioneta que era conducida a exceso de velocidad y luego fue rematado supuestamente por un bus de transporte colectivo que le paso en su humanidad al quedar tendido sobre el pavimento, e igualmente el conductor se dio a la fuga, versión que es indagada por la policía de Nindirí.
Tras el impacto a la camioneta se le desprendió un foco, en tanto las llantas traseras del bus le pasaran sobre la cabeza a Caldera Morales, provocándole exposición de masa encefálica.
Se conoce que don Gerardo Antonio Caldera Morales, de 37 años, laboraba como albañil y habitaba en el barrio El Chorizo, callejón Los Empujones, en Nindirí.