La página de noticias Fox59.com informó que los nicaragüenses Josué Alexander Lezama Vargas, de 28 años, y Darwin Reyes Aguilar fueron encontrados muertos junto a un hondureño por supuesta sobredosis de drogas, dentro de un auto, cerca de una escuela de Indianápolis, Estados Unidos.
Los tres hombres fueron hallados sin vida el martes 15 de agosto en tanto un cuarto sujeto, que no ha sido identificado, fue llevado intoxicado a un hospital, según los reportes noticiosos estadounidenses.
El carro en el que se encontraban los fallecidos estaba estacionado afuera de la Escuela Pública Jonathan Jennings 109, desde donde la policía fue notificada para que procediera inspeccionar el vehículo.
El compatriota Josué Alexander Lezama Vargas, tenía un año de haber llegado a Estados Unidos y antes de viajar desde Nicaragua, habitaba cerca de la Clínica Don Bosco, en la ciudad de Managua.
Mientras tanto, el coterráneo Darwin Reyes Aguilar era originario de Matagalpa.
La oficina del forense también identificó al hondureño Deyvin Bayron Serrano Rivera, de 31 años, como la tercera víctima mortal de la presunta sobredosis de drogas.
Aunque inicialmente se creía que Josué Alexander Lezama había fallecido en un accidente de tránsito, esa versión queda descartada por la información oficial suministrada por las autoridades, quienes continúan las investigaciones del caso.