A unos 8 kilómetros al oeste del casco urbano de San Juan de Limay, en Estelí, se registró esta tarde un enfrentamiento con unas personas que se movilizaban en el sector para comerciar ganado cuando de repente fueron atacados por un grupo.
De manera preliminar se conoce que las víctimas del fatal incidente son originarias San Francisco, municipio ubicado al Norte de Chinandega.
De urgencia fueron atendidos Eduardo Calderón y Armando Calderón en el Centro de salud de San Juan de Limay con heridas por por arma de fuego.
La Policía Nacional junto al ejercito se moviliza en la zona para esclarecer el suceso. De igual manera en la delegación de Chinandega también tomó cartas en el asunto y ahora mismo se encuentran investigando.
Según versión de algunos testigos que se encontraban en el lugar, los fallecidos son dos a quienes trasladaron de inmediato a San Francisco del Norte, lugar de origen, mientras los heridos están a la espera de ser trasladados al hospital regional San Juan de Dios de Estelí donde recibirán atención mas especializada.