Los cortadores de café Juan Carlos Rodriguez, de 33 años, y Juan Pablo López, de 60, murieron a causa de trauma craneal más heridas en el cuerpo, cuando la camioneta en la que viajaban junto a otras 3 personas, cayó a un abismo de 30 metros de profundidad, en la comarca San Pedro Arriba, en Murra, Nueva Segovia.
De acuerdo a las investigaciones, las víctimas viajaban en la camioneta conducida por Marvin Bellorín Luquez, de 53 años, quien transportaba 20 quintales de café, y al subir una cuesta la camioneta se apagó provocando que se volcaran y cayeran al abismo.
Marvin Bellorín Luquez, de 53 años, conductor de la camioneta resultó con golpes graves, quedando ingresado en el hospital de Ocotal, junto al otro pasajero Francisco Poveda, de 33 años, mientras que otro de apellido Glasgow es trasladado en condición delicada hacia Managua.
Los infortunados Juan Carlos Rodriguez, era originario de Macuelizo, y Juan Pablo López, de 60 años, originario de Murra, en el departamento de Nueva Segovia.