De forma inmediata perecieron Pedro Jacinto Dolmus Salmerón, de 55 años, y Kesler Alberto García Ulloa, de 21, al chocar de frente con sus motos, en la entrada a la comunidad Bethel, del empalme de Chichigalpa, 200 metros al Oeste, kilómetro 119 de la carretera hacia Chinandega.
En el accidente ocurrido a la 5 y 50 minutos de la mañana de este sábado, resultó con la pelvis y tres costillas quebradas Dominga Pichardo, de 30 años, quien fue llevada al hospital España, de Chinandega.
Dominga iba como pasajera de la moto Génesis color rojo, placa M 83727 conducida por don Pedro Dolmus, quien era originario del barrio Larreynaga, de la ciudad de León.
En tanto Kesler Alberto García, era originario de la colonia Miguel Jarquín, del municipio de El Viejo, Chinandega, y al momento del mortal accidente conducía una moto color rojo con negro, placa CH 22819.
De acuerdo a la Policía de Tránsito, el accidente ocurrió cuando Kesler realizó un giro indebido a la izquierda e invadió el carril en donde circulaba don Pedro Dolmus.
El cueropo de Kesler García fue entregado a su padre Luis Alberto García Carrillo, de 51 años.
Esta fatalidad ocurrió 24 horas después de que muriera el motociclista William Sadrack Espinoza Matamoros, de 30 años, en el kilómetro 45 de la carretera nueva a León, en Nagarote, al ser embestido por un camión cargado de pinturas.