Dos motociclistas jinoteganos murieron en distintos hospitales, tras ser ingresados días atras

Una de las víctimas es Exequiel Morales Castillo quien dio su último suspiro de vida este domingo en el hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, a causa de trauma craneal severo más politraumatismo que sufrió al colisionar su moto Génesis 200 con otra cabra mecánica.

El accidente ocurrió el pasado 12 de abril, en la comarca Villa Nueva, municipio de El Cuá, donde Morales Castillo, sufrió las graves lesiones al colisionar con la moto placa JI 17-749, que conducía Juan Nelson Villagra, quien resultó con graves heridas y fue llevado al centro asistencial de la zona.

En tanto Exequiel Morales, llevaba como acompañante a Belkis Pao Centeno, quien sufrió fracturas expuestas en la pierna izquierda, siendo llevada al mismo hospital regional, donde aún se encuentra ingresada en condiciones delicadas de salud.

Cazadores de noticias informaron que el día del accidente Morales Castillo, el supuestamente conducía a exceso de velocidad, lo que había provocado la colisión que lo llevó a perder la vida.

Otro motociclista jinotegano que murió ayer domingo, pero en el hospital Lenin Fonseca, en Managua, es el joven Kevin Chamorro, debido al trauma craneal severo que sufrió el pasado 25 de abril al colisionar la moto que conducía contra un semoviente, cerca del puente de Abisinia, municipio de El Cuá.

Chamorro, había sido llevado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, de donde lo transfirieron al centro asistencial para ser atendido por especialistas de neurocirujanos, sin embargo en los últimos días desmejoró su salud y en horas de la mañana de este domingo,

Si te gustó, comparte

Más Noticias