Dos ladrones y tres vendedoras de drogas detenidos en Masaya

Dos autores de robos con intimidación y violencia, tres vendedoras de drogas y tres sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer fueron capturados por la Policía Nacional durante la última semana en el departamento de Masaya.

El comisionado general Orlando Castro, jefe departamental de la Policía, informó que Ricardo Manuel García Hernández fue detenido por cometer robos con intimidación en el municipio de La Concepción.

Por su parte, Gilberto Esmith López Flores fue arrestado por realizar robos con violencia en el municipio de Nandasmo.

En otro orden, Gema Auxiliadora Moraga López, Reyna Isabel Vallecillo Sánchez y Thania Jessenia Vallecillo Sánchez fueron metidas presas por dedicarse al abastecimiento de drogas en el municipio de Masaya.

A las vendedoras de estupefacientes les fueron incautados como evidencias 4 libras de marihuana, 20 gramos de crack, 10 teléfonos celulares, dos pesas digitales, una motocicleta y dinero producto de la venta de las drogas.

Por otra parte, la Policía de Masaya apresó a Luis Antonio Barrios Vásquez por el delito de violación; Julio César Aragón por abuso sexual, y Mardo Rafael Calero Méndez por estupro.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias