Las afueras de la delegación policial de León se convirtieron en un ring de boxeo este viernes al enfrentarse a las trompadas dos hombres que se disputan el amor de Flor de María Rubí, de 25 años, conocida como “La Chaparra”.
Resulta que “La Chaparra” trabaja en una tienda ubicada frente a la delegación policial de León, y tiene varios años de convivir con Nelson Ríos Martínez, de 32 años, a quien se le ocurrió ir a traerla, sin imaginarse que se toparía con Orlando Meza Castillo, ex amado de la chaparra, quien la estaba esperando.
“¿Qué haces aquí?, ¿Qué andas buscando? ¿No has entendido que la Flor de María vive conmigo?”, Le dijo Nelson a Orlando, mientras se recogía las mangas de la camisa.
Por su parte, Orlando se colocó en posición de combate y empezó a volar golpes contra su rival, mientras que ambos pedían que nadie se metiera, pues iban a resolver esta situación a punta de “piñazos”.
De inmediato los compadres “cornudos”, se comenzaron a dar hasta por debajo de la lengua, causándose morados y heridas en la cara, mientras que la famosa “Chaparra”, intentaba separarlos.
“Dejen de pelear, yo los amo a los dos”, decía Flor de María, quien al final del duelo se tuvo que ir sola, pues los compadres sudados y ensangrentados dejaron de golpearse, se estrecharon las manos y entendieron que pelear por la “Chaparra”, no vale la pena.