Dos hombres de identidad desconocida se ahogaron este fin de semana en el balneario El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.
A las 9 y media de la mañana de hoy domingo, un hombre identificado únicamente como Néstor, de unos 35 años, fue encontrado flotando boca abajo en una parte de poca profundidad.
El fallecido era blanco, alto, recio y vestía un pantalón negro, camiseta verde y se presume que habitaba en la Colonia Nicarao, en Managua.
El ahora occiso llegó con otros tres sujetos que andaban en completo estado de ebriedad y se presume que se quedó dormido en el agua y se ahogó.
Tenía un Tatuaje «Obando»
En tanto, el mediodía del sábado un hombre de unos 32 años fue encontrado flotando por otro veraneante llamado Jorge García, quien al momento que se daba un chapuzó en El Trapiche, hizo contacto con el cadáver del desconocido.
La víctima por sumersión era bajo, moreno, delgado, vestía un pantalón jeans y en el brazo derecho tenía tatuado el apellido “Obando”.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde se amplían las investigaciones del caso y se espera que sus familiares lleguen a identificarlos.