El motociclista Félix Santana, de 34 años, murió a causa del trauma craneal severo y politraumatismo generalizado que sufrió al ser atropellado en su motocicleta la noche del domingo, por el vehículo conducido por Douglas Solís de 34 años, en la carretera a San Juan del Sur.
Tras ocasionar el accidente, el conductor del vehículo huyó, dejando al lesionado en la carretera a su suerte, hasta que fue auxiliado por otras personas que lo llevaron al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde expiró.
Solís fue capturado horas después, en su vivienda situada en la comarca Los Cerritos, de Rivas, tras ser reconocido por testigos oculares del accidente.
Al momento de sufrir el trágico accidente, Félix Santana se trasladaba a traer a sus hijos, por lo que agentes de tránsito de la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso.
Otro rivense que pasó a presencia del Señor fue Juan José Dávila Gutiérrez, de 58 años, quien murió arrollado por el auto marca Kia color verde placas RI 675 que conducía Guillermo Antonio Guzmán Espinoza, en la entrada a Puertas del Sol, en San Juan del Sur, Rivas.
Testigos presenciales dijeron que don Juan José iba caminando a la orilla de la carretera en estado de ebriedad, cuando fue impactado por el automóvil que le causó la muerte instantáneamente.