Dos criminales y 11 vendedores de drogas son capturados por la Policía Nacional

Como resultado del trabajo de enfrentamiento a la delincuencia realizado entre el lunes 9 y el domingo 15 de diciembre, la Policía Nacional capturó a dos homicidas, cuatro asaltantes, seis traficantes y cinco abastecedores de drogas.

Así lo informó hoy lunes el comisionado general Jaime Antonio Vanegas Vega, Inspector General de la Policía Nacional.

El sujeto Jerry José Puchie Narváez fue detenido por haber asesinado a cuchilladas a la señora Santos Genoveva Solano Marín, para robarle en su casa ubicada en el municipio de Kukra Hill, Caribe Sur, el pasado 8 de diciembre.

De igual manera está preso, Pedro Pablo Lara, quien mató a machetazos a la señora Xiomara Mendoza Cruz, y lesionó a una joven de 21 años, en un camino del Tuma – La Dalia, el domingo 8 de diciembre.

Juan José Vásquez Moreno, Jorge Benedicto Zamorán López y Wilson Luna Pravia, fueron apresados por tráfico de drogas en Managua donde les ocuparon dos kilos con 336 gramos de cocaína, una pistola, dos motos y cuatro celulares.

Por otra parte, Darvin José Pozo Ortez fue detenido por tráfico de drogas luego de que le ocuparon 99 libras de marihuana en Nueva Segovia.

En El Rama, Caribe Sur, también cayó preso Álvaro Antonio Blandón Amador a quien le incautaron un kilo de cocaína, un vehículo y dinero producto de la venta de drogas.

Por tráfico de drogas también fue capturado en Rivas, Yuber Alonzo Acevedo a quien le ocuparon medio kilo de cocaína.

Los sujetos Leyvin Bismarck Zeledón Centeno, Erick Misael Centeno Blandón, Harvin Antonio Altamirano Montalván, Elving Eliberto Ocampo Hernández y José Agenor Zelaya García, fueron detenidos en Jinotega por abastecimiento de drogas.

A los “pushers” les ocuparon como evidencias una libra de marihuana, 7.9 gramos de piedras de crack, una motocicleta, cuatro teléfonos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, Isidro Antonio Méndez Membreño, Alexander Enmanuel Aguilera Molina, Enmanuel Antonio Cruz López y Santiago Antonio Morales Martínez, fueron detenidos por cometer asaltos en los distritos 1 y 3 de Managua.

Comparte