Dos asesinos y nueve traficantes figuran entre 16 capturados por la Policía Nacional

Como resultados de los planes de protección ciudadana, entre el lunes 29 de abril y el domingo 5 de mayo, la Policía Nacional capturó a 16 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes partes del país.

El comisionado general Jaime Antonio Vanegas, codirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que los detenidos son un asesino, un homicida, cinco asaltantes y nueve traficantes de drogas.

El sujeto Mezat Yoreth Centeno fue detenido por el asesinato a machetazos de Bryan Hernández Picado cometido en el municipio de Wiwilí, Jinotega, el sábado 27 de abril de este año.

De igual forma, Héctor Manuel Cuadra Corea fue apresado por la muerte a golpes de Denis José Alvarado Cruz, perpetrado en el barrio Jorge Salazar, en el Distrito 6 de Managua, el pasado 27 de abril.

Por otra parte, Carlos Duban Lainez Osejo y Kenneht José Gadea Gutiérrez, fueron puestos tras las rejas por dedicarse a cometer asaltos en barrios del Distrito 7 de Managua.

Freddy Ariel Rodríguez, Enoc Josué Ríos y Edwin Carmona Chavarría, cayeron presos por realizar robos con intimidación en Chontales, Masaya y Río San Juan.

En otro orden, José Luis Sánchez Vanegas, Sheldon Justine Hodgson, Oscar Steven Velázquez Calero, Lovanna Shinill Martin Mcfield y Moisés Molinares Soza, fueron detenidos por tráfico de drogas en los distritos 4 y 8 de Managua.

A los delincuentes se les incautaron 273 gramos de piedra de crack, 164 gramos de cocaína, 72 libras de marihuana, un automóvil y dos motocicletas.

Por tráfico de drogas también fueron detenidos Juan David Mitchel Uviedo y Carlos Octavio Rostrán, a quienes se les incautaron 11 kilos de cocaína en Bluefields, Caribe Sur.

Así mismo, Pedro Efraín Zeledón Aráuz fue capturado con un kilo de cocaína y una motocicleta en Telpaneca, Madriz.

En el mismo municipio de Telpaneca fue apresado con 13 libras de marihuana el sujeto Lester José Padilla Hernández

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias