Entre el martes 30 de julio y el lunes 5 de agosto, las autoridades policiales arrestaron a nueve sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Granada.
Entre los detenidos en la semana destaca el sujeto Leonardo José Hernández Martínez quien será acusado por tentativa de femicidio en el municipio de Nandaime, donde le incautaron un cuchillo con manchas de sangre.
También están presos Jorge Luis García López y Kevin Javier Meza Obando quienes fueron denunciados por cometer robos con violencia en Nandaime y Diriomo.
Por otra parte, Deyman Isaac González Sandino y Frank de Jesús Castillo fueron arrestados por cometer robos con fuerza en el municipio de Granada.
En otro orden, Bismark Antonio Reyes fue apresado por dedicarse al robo de ganado en la Gran Sultana.
Tras los barrotes también fue puesto Moisés Osiel Zambrana Molina por el delito de posesión de drogas, luego de que le incautaron 16 porciones de cocaína.
Finalmente, los sujetos Nelson Enrique Díaz Jarquín y Giovanni Antonio Marcia Reyes fueron arrestados por cometer delitos de violación en Diriomo y Granada.