Los ciudadanos Norlan Noel Rivera Gutiérrez, José Enoc Pineda Vallejos y Ulises Pineda Velásquez, resultaron heridos durante un enfrentamiento a balazos y pedradas originado por una supuesto disputa de propiedad en el barrio Dios Proveerá, de Estelí, la madrugada de este lunes.
Los lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en tanto varias patrullas de la policía y un equipo técnico de investigación se presentaron al lugar para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
El enfrentamiento ocurrió en la casa habitada por doña María Digna Aguilera Sánchez quien le donó el terreno a un hijo llamado Byron, residente en los Estados Unidos, para la construcción de una casa de dos plantas.
Con la señora Sánchez habitan otros familiares, entre ellas su hija Meybol Lixayana Rodríguez Aguilera a quien señalan de maltratar física y psicológicamente a su madre, por lo cual fue acusada judicialmente.
La Policía Nacional, al mando del comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, retuvo para efectos de investigación a Maycol Gerardo Rodríguez Aguilera, Aldo José Rodríguez Aguilera y Bismark Sánchez Carazo.