Discusión entre compadres deja un herido con arma blanca en barrio William Díaz

Con dos heridas abiertas de 6 y 10 pulgadas de largo resultó Carlos Antonio  Guzmán, de 35 años, al ser agredido por su compadre Alexander Rodríguez, en un hecho ocurrido en el barrio William Díaz en Managua.

De acuerdo a los lugareños, la “manzana de la discordia” entre ambos capitalinos es la guapa Scarleth Largaespada, quien desde hace 15 días terminó su relación conyugal con Carlos e inició un amorío con Alexander Rodríguez.

Según la afectada, Carlos le interceptó el paso en una de las calles para exigirle que regresara con él, momento en que llegó Alexander a propinarle el par de puñaladas con una filosa navaja.

Carlos Antonio  Guzmán fue atendido en la casa de su ex suegra por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes después lo trasladaron al hospital Lenin Fonseca.

Sin embargo, el “bochinche” no terminó ahí, porque la ex suegra de Carlos lo defendió “A capa y espada”, gritándole a su hija Scarleth que ella ya vivía con Alexander sin haber terminado su relación amorosa con el agredido, provocando el hecho de violencia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias