Dictan prisión preventiva contra joven capturada en Estelí con cuatro libras de marihuana

La Jueza de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, doctora Alma Pino Irías, dictó prisión preventiva contra Katherine Massiel Hernández quien fue acusada por tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas en perjuicio de la salud pública del Estado nicaragüense.

La medida cautelar fue dictada contra la procesada luego de que la Fiscalía presentó la acusación tras haber sido capturada con Un mil 861 gramos de marihuana, una balanza y un celular, durante un allanamiento en su casa en el barrio Santa Rita, de la ciudad de Estelí.

De acuerdo con la acusación, Katherine Hernández se dedicaba al abastecimiento de marihuana y cocaína en su vivienda, lo cual fue confirmado durante el registro a su casa, donde le hallaron la droga en una mochila.

Después de admitir la acusación y de imponer prisión preventiva contra Katherine Hernández, la judicial programó audiencia inicial para el próximo lunes 24 de junio.

Por el mismo delito fueron capturados también en Estelí, Osmin Obed Rodríguez Valle y Ricardo Ernesto Díaz Rodríguez a quienes la jueza Alma Pino les dictó prisión preventiva en base a los medios de pruebas que la Fiscalía presentó en audiencia preliminar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias