Tras los barrotes de la estación seis de la Policía amaneció Rommel Antonio Pérez Canales, de 30 años, quien fue detenido cuando andaba con un machete amenazando a la gente de la segunda entrada a Praderas del Doral una cuadra al Norte y media al Este.
Cazadores de noticias indicaron que el tal Rommel Pérez supuestamente andaba “bien fundido” gritando “salgan hijos de pu… yo soy la ley, vengan que los voy a destazar”.
El reto lo hacía el tal Rommel mientras golpeaba con el machete los cercos de latas de una vivienda, cuyos moradores llamaron a la policía que se lo llevó por alterar el orden público.
En otro caso ocurrido del portón principal del hospital Bautista dos y media al oeste, en el barrio Largaespada, sujetos desconocidos asaltaron a Harvey Alexander Toval Bermúdez, 24 años de edad.
Harvey iba conduciendo una moto de la empresa en la cual labora cuando fue interceptado por 2 sujetos en una moto negra, uno los cuales le apuntó con una pistola para obligarlo a parar, robándole un paquete de gorras y camisetas que llevaba para entregar hoy en la mañana.