Agentes antinarcóticos capturaron a Harvin Flores Gutiérrez en la comunidad La Virgen, en el municipio de Jinotega, al momento que transportaba varios churros de marihuana que dieron un peso de 31 gramos de hierba verde.
Al momento de la detención Harvin Flores caminaba de manera sospechosa y llevaba la marihuana dentro de las bolsas del pantalón.
En tanto, en la comunidad Villanueva, en el municipio de El Cuá, fue detenido Salvador Estrada Castillo, de 20 años de edad, al momento que transportaba una bolsa plásticas con 23 gramos de marihuana en su interior.
Siempre en el departamento de Jinotega, agentes del orden público ocuparon una bolsa con 30 gramos de marihuana que un sujeto desconocido dejo tirada en una calle del barrio 20 de Mayo, en la ciudad de Jinotega, al notar la presencia de una patrulla policial.
Por otra parte, agentes policiales detuvieron frente al colegio Santo Domingo de Guzmán, en la ciudad de Rivas, a tres pepaneros, dos de ellos apodados “Chichan” y el “Simio”, quienes son investigados por diferentes casos.
Durante la captura, uno de los pepaneros le expresó a nuestro corresponsal en el departamento de Rivas que “no hay cosa más rica en el mundo, que tirarse un churro de marihuana”.