La policía de la ciudad de Jinotega detuvo en la comunidad Flor de Pino numero 2 al joven Pablo Antonio Zamora, de 25 años de edad, cuando estaba a punto de incendiar una vivienda de una familia que ni parientes son de él.
Tu Nueva Radio Ya conoció que Pablo Antonio padece problemas mentales, por lo cual lo entregaron a su familia, exigiéndoles que lo cuiden más para que no se salga a la calle y se meta en problemas.
La policía de las ciudad de Las Brumas también está investigando el caso denunciado por doña Flor de María Guatemala Herrera, de 41 años, a quien un sujeto solo conocido como Erling, le botó toda la fritanga que tenía lista para vender en la cancha del barrio Carlos Rizo.
Doña Flor de María dijo que el tal Erling se acercó donde ella y le botó unas 4 libras de carne asada, 10 elotes, quince enchiladas, una pana con gallo pinto y otros tipos de comida, valorado todo en unos mil córdobas.
La mujer expresó que el tal Erling antes de irse la amenazó con matarla si iba a denunciarlo a la policía, por lo que pidió que lo capturen, para evitar una tragedia.