Desnaturalizado ataca a machetazos a su progenitor en un pleito por tierras en Chinandega

Un machetazo en la espalda y otro en el hombro derecho recibió don Francisco Noel Gúnera Orozco, de 53 años, a manos de su propio hijo Juan Francisco Gúnera, de 26, en un pleito por un “puño de tierra” en el caserío La Perla, situado en Somotillo, Chinandega.

Según las investigaciones del caso, Juan Gúnera llegó con su madre a medir una parte del terreno para vendérselo a otra persona, pero como su progenitor llegó a meterse en la medición se originó un “choque de tapas” entre padre e hijo.

En el hecho, el desnaturalizado hijo le pegó un par de garrotazos en la cabeza a su padre y al verlo en el suelo le asestó el par de filazos a don Francisco Gúnera quien fue trasladado al hospital Raymundo García, en Somotillo, y posteriormente transferido al hospital España, de Chinandega, por la gravedad de las lesiones.

En tanto, familiares de Juan Gúnera lo denunciaron ante las autoridades policiales de Somotillo por el delito de Tentativa de parricidio a fin de que sea capturado y responda por las lesiones causadas a su propio padre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias