De seis balazos en distintas partes del cuerpo fue asesinado anoche el señor José Hipólito Hernández Granados, de 44 años, en su casa ubicada en la comunidad el Amparo, en Bocaycito, departamento de Jinotega.
Cazadores de noticias informaron que a eso de las 7.30 de la noche, José ya estaba acostado, cuando dos desconocidos llegaron preguntando por él a su compañera de vida, Esther Garay Rivera, por lo que decidió salir de un cuarto.
En ese momento, uno de los sujetos se le abalanzó encima a José Hipólito, por lo que salió corriendo hacia el patio, en donde recibió los disparos que acabaron con su existencia, quedando su cuerpo tendido sobre un charco de su sangre.
“Mi marido era un hombre trabajador, dedicado a su familia, no tenía enemigos, no sé porque lo mataron”, expresó la señora Garay Rivera al momento de interponer la formal denuncia.
Un equipo de la guardia operativa se presentó al lugar del crimen a realizar las investigaciones del caso, que se presume esté relacionado a una pasada de cuentas.