En el hospital Antonio Lenin Fonseca murió un desconocido quien sufrió un trauma craneal severo más politraumatismo, al ser atropellado por una camioneta en la garita norte de Managua el pasado 3 de enero.
El desventurado tenía unos 40 años, era de piel morena, cabello crespo suelto corto, de 1.60 de estatura. Como seña particular, en uno de los brazos tenía el tatuaje de una calavera con dos tibias cruzadas.
Inicialmente el hombre fue llevado al hospital Carlos Marx, pero debido a su estado delicado lo trasladaron al Lenin Fonseca, donde murió a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
El cuerpo del desconocido sería trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia y en espera de que sus familiares lleguen a reconocerlo y retirarlo.
En el hospital Lenin Fonseca también falleció por enfermedades comunes, Marlene Hernández Torres, de 52 años, quien residía en la Paz Centro, departamento de León.
De igual manera, fallas multiorgánicas causaron la muerte a la señora Adilia Espinoza Narváez, de 80 años, quien habitaba en Ciudad Sandino.