Un desconocido de unos 60 años murió de forma inmediata la madrugada de este sábado, al ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 15 de la carretera Sur, en el municipio de Managua.
El infortunado era blanco, delgado, con pelo corto entre cano, cejas negras, barba canosa, de 1.70 de estatura; vestía camisa blanca bastante sucia, pantalón negro y zapatos deportivos color blanco.
Un vigilante del sector dijo que escuchó un fuerte impacto y al salir vio de largo un vehículo que se dirigía veloz con rumbo al Crucero. “Al parecer el carro atropelló al pobre señor que siempre salía a caminar por la zona”, expresó.
Tu Nueva Radio Ya conoció que minutos después del accidente, la policía de El Crucero retuvo el vehículo Toyota Yaris color gris con placas M 001-213, conducido por David Alejandro Romero Soto.
Las autoridades indicaron que Romero Soto viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por el kilómetro 27 carretera por lo cual lo retuvieron. Además, en la parte frontal, el vehículo tiene una abolladura por lo que se investiga si estuvo involucrado en el trágico accidente.
El cuerpo del desventurado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia, en tanto la Policía Nacional continúa con las investigaciones del caso.