La señora María Magdalena Rivera Lizano, de 62 años, propietaria del bar Yaosca, fue asesinada de tres balazos en la comunidad El Guineo, de Siuna, Caribe Norte.
El Comisionado Rolando Canales, jefe de la dirección de Auxilio Judicial de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, dijo que están investigando el sangriento hecho, sin embargo señaló que aún se desconoce al autor y el motivo.
Melania María Rivera Lizano, hermana de la víctima, dijo a las autoridades que estaban viendo televisión cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego, y acto seguido vio a su hermana ensangrentada y quejándose del dolor.
Melania afirmó que los disparos provenían de afuera de la vivienda y que en ese momento en el bar no había ni un solo cliente.
En lo que va de este año ya son 3 las mujeres, incluyendo doña María Magdalena, que mueren a manos de terceros en esa zona del país, de los cuales dos hechos han sido cometidos por sus conyugues y tipificados como femicidios, sus agresores aún se encuentran prófugos.