Daños en el tanque, la montura, parte del motor y los protectores laterales sufrió la motocicleta de Antonio Dávila, al ser rociada con gasolina y luego incendiada por un sujeto desconocido cuando la cabra mecánica estaba estacionada en una calle del barrio Hermanos Cárcamo, en la ciudad de Estelí.
El afectado dijo a las autoridades que estaba laborando tranquilamente cuando llegó una muchacha a avisarle que su motocicleta se estaba quemando, por lo que salió con baldes de agua para sofocar las llamas y evitar que la cabra mecánica quedara convertida en chatarra.
En el video grabado por cámaras de seguridad de algunos locales de la zona se observa el momento en que un sujeto delgado, bajo, moreno y que portaba casco se acerca a la moto y la rocía con combustible y le pega fuego, huyendo posteriormente del lugar.
Antonio Dávila dijo a las autoridades que el autor de la quema pudo haber sido contratado por otra persona con la que tiene problemas, por lo que el caso se encuentra bajo investigación.