Con pronósticos reservados fue llevado al hospital Lenin Fonseca un desconocido de aproximadamente 50 años, quien sufrió trauma craneal severo, mas politraumatismo, al ser supuestamente atropellado por un vehículo.
El desventurado fue llevado primeramente en una ambulancia de Cruz Blanca, al hospital al hospital Carlos Marx, después de ser encontrado en la vía pública en un barrio no especifico del Distrito Seis de Managua.
Posteriormente fue trasladado inconsciente al Lenin Fonseca para ser atendido por especialistas debido a la grave lesión que sufrió en la cabeza.
En tanto al hospital Manolo Morales ingreso a sala de emergencia, Luis Manuel Ocampo, de 26 años, quien resultó con una herida en el cuero cabelludo durante una riña ocurrida en el reparto Schick.
A ese mismo centro asistencial llego Julián Andrés Benavides, de 38 años, quien sufrió golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al accidentarse en motocicleta frente a Galerías Santo Domingo, en la carretera a Masaya.
Por su parte, Luis Alfonso Vílchez, de 43 años, sufrió una herida en la pierna derecha, al involucrarse en una trifulca registrada en la Colonia Primero de Mayo, de donde fue trasladado al Manolo Morales.