Con un balazo de pistola nueve milímetros en la espalda que aparentemente le desbarató el riñón izquierdo, fue muerto un desconocido de unos 22 años, de donde fue la Sandak del Mercado Iván Montenegro, 9 cuadras al sur, una abajo y media al norte, la madrugada de este sábado.
Vecinos del lugar relataron que a eso de las 1 y 30 de la madrugada, escucharon los gritos de una mujer, luego un disparo y acto seguido el arranque rápido de un vehículo.
Sin embargo, temerosos por su seguridad los vecinos salieron hasta los primeros rayos del sol, y encontraron el cuerpo del desconocido de tez blanca, estatura 1.60 metros, cara fina y cejas gruesas.
El finado vestía camiseta blanca, short y calzoncillo rojo, una chaqueta de combinación blanca, amarilla y morada, gorra morada con brisera amarilla, con emblema de los Laker de los Ángeles, y llevaba puestos zapatos deportivos Nike, sin calcetines.
Además andaba un anillo dorado, así como una pulsera y una gruesa cadena de plata.
El cadáver del desventurado fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia y en espera que su familia llegue a reconocerlo.