Joven muere ahogado al caer accidentalmente en una zanja llena de agua en Jinotega

El joven Raúl Cruz Martínez, de 23 años de edad, fue hallado muerto dentro de una zanja llena de agua en el casco urbano del municipio de San José de Bocay, en el departamento de Jinotega.

El cuerpo sin vida del infortunado fue localizado en horas de la madrugada de este jueves del centro de salud 30 metros al norte en el barrio Ambrosio Mogorrón, a donde llegaron las autoridades.

El cadáver fue rescatado por miembros de los Bomberos Unidos a las seis de la mañana, de la zanja de dos metros de profundidad, que se encuentra abierta en una obra en construcción.

De acuerdo con las averiguaciones, el joven Cruz Martínez iba pasando a pie de la iglesia católica hacia el centro de salud cuando cayó accidentalmente en la zanja de 8 metros de largo por dos y medio de ancho y dos de profundidad.

El cuerpo fue examinado por el médico general Joel Sobalvarro, del hospital Niños Mártires de Ayapal, quien determinó que el muchacho falleció a causa de asfixia por sumersión.

Las autoridades entregaron el cuerpo de Raúl Cruz Martínez a sus familiares para llevarlo a velar y luego darle cristiana sepultura en la que fue su casa en la comunidad San Francisco de Osquiwas, al norte de Bocay.

Si te gustó, comparte

Más Noticias