Santos Cruz Lezama, de 49 años, denunció en la estación policial de Granada, el robo de 2 mil córdobas en efectivo, por parte de una mujer alta, hermosa y con curvas “como las del Crucero”, que lo puso “noneco” al preguntarle varias direcciones.
El afectado relató que estaba sentado en una acera en la Calle El Beso, en Granada, lugar donde llegó la mujer que lo dejó con la “boca abierta” con su silueta, y después de hacerles varias preguntas, lo dejó “pasmado y palmado”.
“Me dejó como hipnotizado y cuando recobré la lucidez me percaté que ya se me había bateado los 2 mil córdobas que andaba”, relató don Santos Cruz en la estación policial.
En otro caso de sucesos, agentes policiales buscan hasta “debajo de las piedras” a Juan Carlos Cano, de 43 años, quien le robó una tablet valorada en 3 mil dólares a Sara González Martínez, en la Cotran de Yalí, en el departamento de Jinotega.
Por su parte, el vigilante Luis Armando Rodríguez Villagra, de 22 años, enunció en la estación policial de Jinotega, al delincuente apodado “Carne Asada”, quien chapeo varios vehículos en el barrio Carlos Núñez, en la ciudad de Las Brumas.