Descarga eléctrica apaga la vida de un tipitapeño

Michael Delgado Castro, de 34 años, pereció tras caer desde una altura de siete metros después de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de soldadura en la ferretería Duarte, de los semáforos de La Subasta 300 metros al sur, en Managua.

Testigos oculares indicaron que el hombre estaba parado en una escalera de aluminio, y al sufrir la potente descarga se fue hacia abajo, y a pesar de que su amigo José Ruiz intentó agarrarlo en el aire para que no se golpeara, el intento resultó infructuoso.

Tras sufrir la caída, Delgado Castro fue auxiliado por el señor Diego Centeno, quien lo trasladó en el camión blanco placas M 233-275, al hospital Alemán Nicaragüense, pero lamentablemente cuando llegó ya no presentaba los signos vitales.

Michael Delgado Castro había sido contratado por el señor Silvio José Duarte para efectuar trabajos de soldadura en la ampliación de una bodega de la ferretería Duarte.

La Policía conoció que el infortunado tenía unos diez años de laborar en el ramo de la soldadura, y habitaba de la rotonda una cuadra arriba y media al sur, en el barrio Rubén Ulloa, de Tipitapa, junto a su hermana Adriana Lucía Delgado Castro.

Tras conocer el deceso de Michael Delgado Castro, sus parientes llegaron al hospital Alemán en donde firmaron acta de desistimiento para que no llevaran el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias