Desalmado mató a puñaladas a un hombre delante de su hija

puñaladas

De dos puñaladas en el pecho, una de estas en el corazón, fue asesinado Henry Ordóñez Hernández, de 40 años, conocido cariñosamente como  “El Titi”, por su amigo Milton Sánchez Matute, de 29 años,  con quien discutió al calor de los tragos en la comunidad Salamasí, en Yalagüina, Madriz.

La denuncia del hecho de sangre fue interpuesta ante las autoridades policiales por la suegra de Henry, doña María Aquilina Sánchez Carrasco, de 50 años de edad.

Tratando de salvarle la vida, vecinos del sector trasladaron al herido al hospital Santos López, de Yalaguina, donde lo declararon fallecido.

Un cazador de noticias manifestó que lo más lamentable en la muerte del “Titi” es que su niña de 12 años, presenció el asesinato de su padre y a pesar de que le imploraba al agresor que no lo matara, el actuó como endemoniado.

Según nuestro informante, el asesino Milton Sánchez Matute ya fue arrestado por la policía y en su contra pende otra denuncia por haber apuñalado a un joven recientemente, pero no había sido capturado.

Comparte