Al hospital Amistad Japón Nicaragua de la ciudad de Granada, fue trasladada la anciana Reyna Mora, de 75 años de edad, después que su hijo Franklin Mora, de 39 años, le quebró el brazo izquierdo y luego le incendió su casita en el barrio San Ignacio o Pantanal, de la ciudad de Granada.
Vecinos del sector denunciaron que el desalmado llegó borracho a la casa de su mamita para agredirla con un garrote, y cuando su hermano quien también se llama Franklin, de 28 años, intentó defenderla, también fue golpeado a puñetazos.
Indicaron los informantes que cuando los agredidos salieron corriendo de la casa, el sujeto agarró una caja de fósforos y le prendió fuego al lugar, dando lugar a que las llamas redujeran a cenizas todo lo que había dentro.
Los pobladores del sector dijeron que hace apenas tres días falleció el esposo de la señora, un hombre de apellido Vanegas, quien era el padre del salvaje que ahora está siendo buscado por la Policía de Granada, por los delitos de lesiones graves y daños a la propiedad.